Venezuela definió roster para el repechaje olímpico - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | EFE

La selección de Venezuela definió este fin de semana su roster para el repechaje olímpico que se llevará a cabo del 22 al 26 de junio en Puebla, México. La novena criolla se medirá ante República Dominicana y Países Bajos, buscando ser el último clasificado a los Juegos Olímpicos, donde ya esperan las selecciones de Japón, Corea, Israel, México y Estados Unidos.

El equipo gerencial dirigido por Luis Blasini, acompañado de Eduardo Brizuela y Rafael Yañez, ha hecho un trabajo muy detallado para reforzar a la selección de cara a los juegos en México.

El cuerpo técnico se mantiene en pleno con José Alguacil como manager, Mike Álvarez como coach de pitcheo, Carlos García como coach de banca y bateo, Wilfredo Romero y Liu Rodríguez para primera y tercera, Néstor Rojas como coach de bullpen y sumará a Eduardo Ríos.

El roster amplio anunciado por el Team Beisbol Venezuela incluye a los jugadores de cuadro Alexi Amarista, Sean Mendoza, Luis Sardiñas, Cristian Pérez y Engelb Vielma, que se suman a Hernán Pérez y Luis Castro.

Los jardines se reforzaron con Danry Vásquez y Gorkys Hernández, apoyando a Alexander Palma y Diego Rincones. Mientras que los receptores nuevos serán Dennis Ortega, Arvincente Pérez y Wilson Ramos, que se suman a Robinson Chirinos.

Los lanzadores serán los zurdos Jonathan Díaz, Yapson Gómez y Oddanier Mosqueda, junto a los derechos Williams Pérez, Danny Rondón, Wilking Rodríguez, Pedro Rodríguez, Luis Madero, Arcenio León, Erick Leal, Harold Chirino y Henry Centeno.

El Team Beisbol Venezuela lucha por estar por primera vez en unos Juegos Olímpicos, la meta no solamente es Tokio, sino alcanzar una medalla en el evento, siempre ha sido la premisa de José Alguacil.

El juego inaugural tendrá a Venezuela como home club ante República Dominicana el 22 de junio a las 6:00 pm hora venezolana (5:00 de México). Al día siguiente jugará como visitante ante Países bajos, nuevamente a las 6:00 pm hora venezolana.

El mejor de los tres en disputa irá directo a la final el 26 de junio a las 2:00 pm, cuando recibirá al ganador del duelo entre segundo y tercero que se realizará un día antes, a las 6:00 pm.

Con información de Prensa Fevebeisbol

Síguenos por @800noticias