Venezuela continúa invicta en Suramericano de Futsal - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección femenina de fútbol de salón continúa invicta en el I Suramericano de la disciplina que se desarrolla en la ciudad de Cali, Colombia.

Las criollas se midieron este jueves ante su similar de Paraguay y, tras 40 minutos disputados del partido, finalizó sin goles. El miércoles, el equipo venezolano superó 1-0 a Brasil, gracias a un gol conseguido en el último minuto por la criolla Karla Romero, por el grupo B de la competición.

A pesar de la paridad, ambos conjuntos mostraron mucha técnica y gozaron de numerosas oportunidades para abrir el marcador; sin embargo, tanto la portera criolla como la cancerbera guaraní mantuvieron sus arcos en cero, reseña el portal ligapostobon.com

Con este resultado, Paraguay y Venezuela lideran la llave con tres unidades, sólo que la selección guaraní posee mejor average de gol (+10). Brasil es tercero con 2 puntos y Chile con cero.

Este viernes la selección nacional se medirá a Chile, por la última jornada de la ronda regular. Si consigue avanzar a semifinales, disputarán el domingo 14 de junio el partido que otorga boleto a la final de este torneo.

Síguenos por @800noticias