Venezuela clasificó a semifinales del Suramericano Masculino de Sóftbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN

La selección venezolana de sóftbol clasificó este jueves a las semifinales del Suramericano Masculino que se realiza en Ciudad del Saber, Panamá, tras obtener victorias ante Ecuador y Perú.

El primer triunfo, contra el equipo ecuatoriano, fue por un marcador de 12 a 4 en cuatro entradas disputadas. El lanzador ganador fue Carlos Fernández, quien tiró juego completo, aceptó tres imparables y una carrera, con tres boletos y tres ponches propinados.

Al bate, destacaron Oberto Medina, quien se fue de 3-3 con dos dobles, dos carreras anotadas y tres remolcadas; Jorge Lima, quien tampoco fue puesto out, tras irse de 2-2 con tres anotadas y una impulsada; y Erwin Díaz, quien terminó con dos hits en tres turnos, sumado a dos anotadas y tres empujadas.

Contra Perú, una vez más Fernández lanzó cuatro entradas para contribuir en la victoria de 10-0. Díaz volvió a irse de 3-2 con dos dobles, una anotada y dos impulsadas; Omar González bateó de 2-2 con una anotada y dos empujadas; mientras que José Antequera culminó con un doble y una remolcada en el único turno que tomó.

Luego de enfrentarse a los conjuntos de Argentina «A», Argentina «B», Aruba, Colombia, Ecuador, Panamá «A», Panamá «B» y Perú, el combinado vinotinto espera rival en las semifinales del Suramericano Masculino.

Síguenos por @800noticias