Venezuela cayó 4-2 ante Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Panorama

Eric Hosmer depachó un cuadrangular que rompió el empate, en la octava entrada, y Estados Unidos vino de atrás para imponerse por pizarra de 4-2 ante Venezuela, este miércoles, en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

La ofensiva norteamericana aprovechó el descontrol del relevista Héctor Rondón, quien en apenas dos tercios de labor permitió dos jonrones que liquidaron el trabajo criollo en todo el compromiso disputado en el Petco Park de San Diego.

Carlos González adelantó a la Vinotinto en el tercer inning con un elevado de sacrificio conectado por Ender Inciarte. Venezuela mantuvo la pizarra a su favor con una rayita gracias a las labores defensivas del abridor Félix Hernández, maniatando los bates ‘gringos’ por trayectoria de cinco entradas, tolerando solo tres imparables y recetando cuatro ponches.

Rougned Odor amplió la ventaja en el séptimo episodio con un jonrón en solitario.

Pero comenzó la pesadilla. Tras el relevo de Deolis Guerra, José Castillo y Arcenio León, Héctor Rondón no pudo mantener la efectividad en la lomita y dejó escapar el juego. Adam Jones y Eric Hosmer despegaron sendos vuelacercas para voltear la pizarra y dejar sin opciones a los criollos.

El lanzador Pat Neshek se llevó la victoria y Rondón cargó con la derrota. Luke Gregerson salvó sin problemas.

La siguiente cita para los de Omar Vizquel será este jueves, ante República Dominicana, a partir de las 10:00 de la noche.

Panorama

Venezuela comparte el Grupo F con Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico. El combinado tricolor logró acceder a la segunda instancia del evento gracias a la victoria 4-3 frente a Italia, en un juego extra del Grupo D.

Esta fue la alineación de Venezuela

Síguenos por @800noticias