Venezuela busca boleto al Mundial de Baloncesto ante Dominicana este #13Nov - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias | Agencias

 La selección venezolana de baloncesto buscará este domingo, 13 de noviembre, asegurar su presencia en el Mundial de Baloncesto 2023, pero para lograr este objetivo la Vinotinto deberá vencer a República Dominica en el partido de este domingo.

El compromiso, que está pautado para las 6:00 pm hora de Venezuela, se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, República Dominicana.

La Vinotinto ya le ganó a República Dominicana el pasado 29 de agosto, con marcador de 76-72. En esa oportunidad, el máximo anotador por Venezuela fue Michael Carrera con 12 puntos, mientras que Gregory Vargas logró 11 tantos y concretó 7 asistencias.

Contra Canadá

La selección de Venezuela viene de caer 56-94 ante Canadá el pasado 10 de noviembre: sin embargo, el partido no solo será recordado por la amplia diferencia, sino que también quedará en la memoria de los venezolanos por los problemas que presentaron los jugadores para llegar a Canadá.

La Vinotinto arribó a Canadá faltando solo seis horas para el partido, pues el Gobierno de Canadá espero hasta último momento para aprobar las visas de los jugadores venezolanos.

Con información de EP

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias