Venezuela apalea a Perú en la última fase de grupos del premundial sub 23 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

La selección de Venezuela cerró con una contundente victoria 10 a 0 ante Perú en su último partido de la fase de grupos del premundial sub 23, que se realiza en Nicaragua.

Con marca de 4-1 avanzará a la Súper Ronda del torneo como segunda de grupo, habiendo vencido a República Dominicana, Brasil, El Salvador y Perú, su única derrota ante el anfitrión de Nicaragua.

Venezuela avanza con un juego ganado a la Súper Ronda por reglase del campeonato y tendrá como primer rival a Cuba el día jueves, el mejor del Grupo B que se jugó en Honduras.

Los criollos necesitan terminar en el podio para alcanzar el Mundial, por lo que alcanzar la final los pondría en posición privilegiada, porque jugarían por medalla de oro y además tendrían ya el boleto asegurado.

Solo los que alcancen el podio en la Súper Ronda avanzarán al Mundial de México este mismo año, razón por la que Venezuela no puede permitirse libertades en sus tres juegos de esta fase.

El pitcheo de Venezuela, a excepción de la derrota ante Nicaragua, estuvo casi intocable, lo que da altas esperanzas de que se pueda continuar con el buen momento en el torneo.

El conjunto que dirige Richard Paz no tendrá que viajar, ya que la Súper Ronda será en Nicaragua, esperarán a que las selecciones que jugaron en Honduras lleguen el día de mañana y de esta forma estar listos para asumir su primer duelo el día jueves.

Los rivales de Venezuela en la Súper Ronda

Venezuela enfrentará, luego de Cuba, a Panamá y Colombia, los otros dos rivales que definirían las posiciones de su grupo en duelo que se realizará el día martes en la noche.

Síguenos por @800noticias