Venezolano ingresa a MasterChef Grecia deleitando con empanadas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Panagiotis Sideris, un inmigrante venezolano con descendencia griega, se estrenó como participante en las cocinas de MasterChef Grecia. Aunque parezca increíble, logró ser admitido en el show culinario deleitando a los jueces en la última prueba, con una de las comidas más sencillas de nuestro país: empanadas de jamón, queso y de carne molida.

El crujir de la masa cocida en aceite y la sazón que Panagiotis le dio a la carne de relleno encantó a los tres jurados, quienes no pudieron ocultar cuánto disfrutaron del platillo que, por supuesto, por ser casi una obligación, estuvo acompañado con guasacaca y natilla.

El cocinero por pasión y sin formación, nacido en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, y criado en Araure, Portuguesa, habló con El Pitazo y con emoción contó detalles de la experiencia que está viviendo y que describe como la mejor oportunidad de su vida.

«Cocino por pasión y siempre tuve el sueño de entrar en las famosas cocinas de MasterChef. Un día estaba viendo televisión y pasaron las promociones de las audiciones aquí en Grecia. Mi familia insistió en que me escribiera y, la verdad, lo hice sin mucha fe. Después de un mes, recibí una llamada de un número desconocido y ¿cuál crees que fue mi sorpresa?, era de MasterChef. Me dijeron que mi solicitud fue aprobada», contó el hombre.

Amplíe la información en El Pitazo

Síguenos por @800noticias