Venezolano Gianpierre Zamora domina el circuito Naska de artes marciales norteamericano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NDP

El venezolano Gianpierre Zamora actualmente posee el título de campeón mundial del circuito NASKA en la división de combates a puntos en peso mediano ligero, para hombres mayores de 29 años de edad y cintas negras.

Zamora logró posicionarse el pasado año 2018 campeón de su división, tanto en peleas individuales como en peleas por equipos con su TEAM LEGEND.

El deportista es el único venezolano en lograr la proeza de alcanzar tan reconocido galardón de campeón Mundial NASKA 3 veces consecutivas, lográndolo por primera vez en el año 2016, posteriormente 2017 y este último en el año 2018.

El calendario del circuito NASKA 2019 inició el pasado mes de enero, en la ciudad de Chicago Illinois, en donde el criollo lució nuevamente en lo más alto del podio, logrando abrir el año con broche de oro.

Zamora actualmente se encuentra desempeñándose como competidor y entrenador del TEAM LEGEND en USA, de la mano de su director y maestro Tony Homsani, quienes desde ya nos cuentan que se están preparando para su próxima competencia de talla mundial el próximo 13 y 14 de Abril en la ciudad de Providence, Rhode Island.

¿Qué es NASKA?

NASKA es el circuito de artes marciales más importante de Norte América y del mundo, en él participan países de los cinco continentes, Asia, Europa, áfrica, Oceanía y América. El calendario de competencias está conformado por 13 torneos durante todo el año, en donde los mejores atletas y exponentes de las artes marciales compiten desde el primer torneo del año para así ir acumulando la mayor cantidad de puntos por cada torneo durante el circuito y al final del año afianzarse con el galardón de campeón mundial de dicho circuito.

Síguenos por @800noticias