Vecinos de El Playón mantienen protesta para exigir liberación del Director de PoliMérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Desde tempranas horas de este sábado, vecinos del sector El Playón de Mérida mantienen cerrado el acceso al sector Valle Grande y al páramo La Culata. Exigen la liberación del comisario Victor Hugo Mora, quien fue detenido por el Sebin este viernes y se espera la audiencia de presentación para hoy.

Esta medida ha impedido que los turistas que tenían previsto tener como destino el páramo de la Culata aún no hayan podido tener acceso. La información la dio a conocer en su cuenta de twitter el periodista Leonardo León.

Para este sábado se espera que el comisario, quien también es dueño de la posada donde el pasado jueves en la noche comenzó el incidente, sea presentado a los tribunales.

Recordemos que estos incidentes se dan luego de que unos temporadistas invistieran en contra de la comunidad y ante el reclamo de los vecinos frente a la posada donde se hospedaban, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieran la manifestación. Trascendió que los visitantes eran familiares de la primera dama, Cilia Flores.

Noticias relacionadas

Hoy presentarán en tribunales al Director de PoliMérida por caso El Playón

Concejal de Mérida reveló detalles de la represión que sufrieron vecinos de El Playón

FOTOS+VIDEO| Continúa tensión en el Playón vecinos denuncian abuso de efectivos y atacan puesto de GN

Diputado Dávila denunciará en la AN agresión a la comunidad de El Playón

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias