Vanessa Bryant cumplió su amenaza - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

Vanessa Bryant ganó la primera batalla legal contra el condado de Los Ángeles para que hicieran públicos los nombres de los cuatro agentes que tomaron fotos de los cuerpos de las víctimas sin permiso.

De esta manera la mujer del cuarto mejor anotador de la historia de la NBA podrá incluir el nombre de los cuatro agentes en la demanda de derechos civiles contra el Departamento del Sheriff que dirige Alex Villanueva.

«Aunque la Corte reconoce que este caso ha sido objeto de escrutinio público y atención de los medios de comunicación y que los acusados adjuntos están legítimamente preocupados de que se encontrarán con ataques en las redes sociales, tales preocupaciones, por sí mismas, no son suficientes para superar la fuerte presión del público en su interés en el acceso», agregó el juez.

La demanda que presenta Vanessa Bryant busca daños y prejuicios por negligencia e invasión de la privacidad, ya que se resalta que agentes y bomberos tomaron alrededor de 25 a 100 fotos de los cuerpos de los niños y padres que murieron en el accidente de helicóptero el 26 de enero y las compartieron con otros miembros del Departamento hasta que llegaron con el vocero del Departamento de Bomberos.

Síguenos por @800noticias