Usos de la manzanilla en el cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias | Foto referencial

La manzanilla es una planta muy demandada por sus variados beneficios para la salud. Es un buen aliado para facilitar la digestión, ayuda a relajarnos e incluso podemos beneficiarnos de sus propiedades antiinflamatorias. Además, se dice que la manzanilla para el pelo es beneficiosa ya que ayuda a conseguir un cabello de mayor calidad. Es por esto que cada vez más personas optan por mascarillas caseras a base de esta planta medicinal y la aplican de manera regular en el cabello.

A continuación te contamos las ventajas que se le atribuye a la manzanilla para el pelo.

Facilita la eliminación de caspa

Se dice que la manzanilla proporciona una limpieza en profundidad del cuero cabelludo. Además, facilita la eliminación de caspa y elimina la sensación de picor gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

Deja el cabello más brillante

Gracias a la limpieza profunda que proporciona aplicar manzanilla en el cabello de manera tópica, el pelo queda más brillante. Esto hace que el cabello esté visiblemente más sano y de mayor calidad.

Nutre el pelo

Otra de las ventajas que se le atribuye a la manzanilla en lo que respecta a cuidado del cabello es que aporta una mayor nutrición. La consecuencia directa de esto es que se consigue una mejoría considerable de la estructura del pelo suavizándolo y reduciendo el encrespamiento.

Con información de Hospital Capilar

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias