Usain Bolt ríe en Río 2016: La imagen de la que todos hablan - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 80 Noticias

La imagen habla por sí sola: Usain Bolt se divierte mientras sus rivales compiten. El ‘Rayo’ se da tiempo para mirar a los costados, sonreir, estando cuatro cuerpos por delante, justo cuando De Grasse, Ujah y Yamagata deforman sus rostros por el esfuerzo.

Usain Bolt ríe en Río 2016: la imagen de la que todos hablan

En semifinales Usain Bolt sembró el pánico entre sus rivales al ganar la segunda carrera en 9.86 segundos, su mejor registro del año, pese a que había sido el más lento de todos en abandonar los tacos de salida y dejándose ir en los últimos metros, cuando miró al soslayo, como en el soneto cervantino, y vio que nadie llegaba por los flancos.

Usain Bolt ríe en Río 2016: la imagen de la que todos hablan

Una hora después, de regreso a la cámara de llamadas, esta vez para dirimir la última batalla, Usain Bolt marcó territorio a sus rivales, paseando lentamente, serio y concentrado. Cuando posaba la mirada en alguna de sus futuras víctimas, todos eludían el contacto visual, según se pudo comprobar a través de las cámaras interiores del estadio.

La ley de la selva prohíbe mirar a los ojos al macho alfa, a menos que uno se atreva a retarle a un combate a muerte. Cuando uno no está seguro de sus fueras, mejor bajar la mirada.

Síguenos por @800noticias