Una venezolana está rompiendo barreras en el mundo de la parrilla - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La disciplina y audacia de esta mujer ha logrado derrumbar estos estereotipos en el país sudamericano, al punto de que actualmente la venezolana Raimé Camacho es conocida en el mundo de la parrilla como “la generala de las brasas”.

Recientemente Camacho y un equipo formado por otros maestros parrilleros ganaron el Primer Torneo de Parrilla Ancestral que se celebró en Medellín, Colombia. Una experiencia que ella califica como gratificante y que afirma “fue como tener un tercer hijo”.

“La emoción que tuve en ese campeonato fue igual a cuando tuve a mis hijos. Ese tipo de emoción que te embarga, que te llena el pecho de emoción y los ojos de alegría. Ese triunfo para mí fue la emoción de un tercer hijo”, relató en una entrevista con la Voz de América.

La distinción que recibió en Medellín no fue la única del año, pues hace unos meses también obtuvo el séptimo lugar en el Primer Panamericano de Parrilla.

Camacho tiene 50 años de edad, ocho de ellos dedicados a su formación como maestra parrillera. Confiesa que su amor por la brasas no siempre fue tal. De hecho, no fue sino hasta después de tener a su segundo hijo que decidió dejar su antiguo trabajo como policía y comenzar a estudiar en él área gastronómica.

Lee el artículo completo de Voz de América aquí

Foto referencial

Le interesa: ¿Olga Tañón será la invitada especial del Miss Venezuela 2023?

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias