Sistema electoral en EEUU fue «amañado», según nueva auditoría - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Luego de una auditoría forense solicitada por un juez en el estado de Michigan a las máquinas y el software de Dominion Voting Systems, que se usaron en las elecciones de Estados Unidos del pasado noviembre, mostró que fueron diseñadas para crear fraude e influir en los resultados aseguró una firma de datos este lunes.

“Llegamos a la conclusión de que el sistema de votación Dominion está diseñado intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones”, dijo Russell Ramsland Jr., cofundador de Allied Security Operations Group, en un informe preliminar .

“El sistema genera intencionalmente una cantidad enorme de errores en las boletas. Las papeletas electrónicas se transfieren luego para su adjudicación. Los errores intencionales conducen a una adjudicación masiva de boletas sin supervisión, sin transparencia y sin pista de auditoría. Esto conduce a un fraude electoral o de votantes. Con base en nuestro estudio, llegamos a la conclusión de que el sistema de votación Dominion no debe usarse en Michigan. Además, llegamos a la conclusión de que los resultados del condado de Antrim no deberían haber sido certificados ”, agregó.

Ramsland, un exfuncionario de la administración de Reagan que ha trabajado para la NASA, y otros del grupo examinaron los productos de Dominion en el condado de Antrim a principios de este mes como parte de un caso en curso.

El equipo inspeccionó y realizó una duplicación forense en el servidor de administración de elecciones del condado, que estaba ejecutando Dominion Democracy Suite 5.5.3-002, tarjetas flash compactas utilizadas por los distritos locales en su sistema Dominion ImageCast, memorias USB utilizadas por Dominion Voter Assist Terminals, y Lápices de memoria USB utilizados para el libro de votaciones. Utilizaron X-Ways Forensics y otras herramientas, incluido Blackbag-Blacklight Forensic Software y Virtual Box.

El juez del 13 ° circuito Kevin Elsenheimer aprobó el examen forense en Bailey v. Condado de Antrim, que alega que la infame votación que los funcionarios del condado informaron el mes pasado puede no haber sido el resultado de un error humano, como habían alegado los funcionarios .

Elsenheimer acordó el lunes que se publicara el informe sobre el examen.

Ramsland señaló que los funcionarios del condado de Antrim informaron por primera vez en la noche de las elecciones que el candidato presidencial demócrata Joe Biden recibió, de 12,423 votos, casi 7,800.

Dos días después, dijeron que el presidente Donald Trump realmente ganó el condado, recibiendo casi 9,800 votos de los más de 17,000 emitidos.

Pero el 21 de noviembre, los funcionarios actualizaron nuevamente las cifras, eliminando alrededor de 1.300 votos de Biden.

Ramsland dijo que el registro de tabulación para el examen forense del servidor para el condado mostró 15,676 eventos individuales. De ellos, alrededor del 68 por ciento fueron errores registrados.

“Estos errores dieron como resultado errores generales de tabulación o el envío de boletas para adjudicación. Esta alta tasa de error demuestra que el sistema de votación de Dominion tiene fallas y no cumple con las leyes electorales estatales o federales ”, escribió.

Con información de The Epoch Time

Síguenos por @800noticias