Un muerto y dos heridos dejó un tiroteo en un reconocido gimnasio de Irlanda - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Un hombre resultó muerto este martes y otros dos heridos en un tiroteo ocurrido en el gimnasio del padre de la campeona mundial y olímpica de boxeo irlandesa Katie Taylor, según informaron fuentes oficiales.

Un portavoz de la Policía irlandesa (Garda) explicó que un hombre armado entró sobre las 06.00 horas GMT de este martes en el gimnasio de Pete Taylor, en la localidad de Bray, al sur de Dublín, y efectuó varios disparos.

El asaltante huyó poco después en un vehículo con matrícula de Irlanda del Norte, tras dejar un fallecido, de 30 años, y dos heridos, de 35 y 57 años, uno de los cuales es el patriarca de los Taylor.

Katie comenzó su andadura pugilística en el Bray Boxing Club y, de la mano de Pete como entrenador, llegó a ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos celebrados en Londres en 2012.

Tras dar el salto al profesionalismo, Taylor, de 31 años, posee ahora el título mundial unificado del peso ligero, después de ganar la corona de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en 2017 y la de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) el pasado abril.

Síguenos por @800noticias