Un Liverpool a media máquina deja fuera de Europa al Milan - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/Agencias

Un Liverpool plagado de suplentes y a medio gas se bastó para ganar en San Siro, firmar el pleno de puntos en el Grupo B y poner su candidatura sobre la mesa a ser el campeón de la Champions.

Enfrente, un Milan al que le faltó valor y personalidad para ir a por el partido cuando pudo. Lo tenía en la mano, pero no hubo ni rastro de la versión del cuadro lombardo que domina la Serie A.

El partido inició con un ritmo bajo por parte del cuadro inglés, ya primero de grupo y clasificado desde hace tres jornadas.

No había pasado realmente nada hasta que el Milan se encontró con un gol a cuenta de la falta de tensión de su rival. Un saque de esquina muy cerrado, que ni Alissson ni Minamino despejaron como es debido y que aprovechó Tomori para remachar en el área pequeña.

El cuadro inglés tiene tal potencial que no tardó nada en empatar. Un disparo de Oxlade-Chamberlain desde fuera del área que Maignan rechazó hacia el centro, como había hecho demasiadas veces antes, pero que en esta vez se encontró con un Salah que empató el choque.

La segunda mitad arrancó con una dinámica parecida. En cuanto al Liverpool aceleró encontró el segundo. Un error clamoroso de Tomori al borde del área, acababa con un robo de Mané que disparó duro. Maignan, de nuevo como en el primer gol inglés, despejó hacia el centro y Origi cabeceó a la red.

Lo cierto es que el Milan, a pesar de necesitar marcar, dejó una segunda mitad bastante pobre. El cuadro italiano no reaccionó hasta casi el final del choque, pero ya era tarde. Le faltó valentía y quedó eliminado de todo.

Con información de Mundo Deportivo

Síguenos por @800noticias