Un jugador es atacado a latigazos tras perder la Supercopa de Arabia Saudí - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/FotoReferencial

Nunca una derrota dolió tanto como la del Al-Ittihad en la Supercopa de Arabia Saudí. El conjunto entrenado por Marcelo «Muñeco» Gallardo cayó derrotado con claridad (4-1) ante el Al Hilal de Jorge Jesús, en la final disputada en el Mohameed bin Zayed Stadium.

Ya en semifinales, el Al Hilal había eliminado al Al Nassr de Cristiano Ronaldo. El Al Hilal acumula 34 victorias seguidas y lleva 42 encuentros sin perder

El denominado «rey de copas» de Arabia Saudí logró la victoria gracias a los goles de Malcom, Al-Dawsari y un doblete de Aldawsari, que celebraron el título en la cancha en compañía de Neymar, que todavía está en proceso de recuperación tras la rotura de ligamentos que sufrió hace unos meses.

Pero la derrota no sentó nada bien entre los aficionados del Al-Ittihad, que recriminaron a los futbolistas de su equipo haber caído en la final. Durante la entrega de medallas a ambos equipos, un aficionado del equipo de Gallardo perdió los papeles y quiso pedir explicaciones a Abderrazak Hamdallah, el futbolista marroquí del Al-Ittihad que marcó el gol del honor en la final y pareja de ataque de Karim Benzema en la delantera del equipo saudí.

El aficionado, que parecía un jeque, sacó un látigo y comenzó a azotar al futbolista ante la sorpresa de todo el mundo.

Los efectivos de seguridad reaccionaron rápidamente para frenar al jeque e impedirle que continuara con los latigazos al futbolista, pero lejos de arrebatarle el látigo o detenerle, le dejan irse tranquilamente sin recriminarle su actitud.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias