¿Un Déjà vu? | Prometen inaugurar para noviembre el estadio Carlos «Café» Martínez en Vargas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

El estadio Carlos «Café» Martínez ubicado en el estado Vargas, con capacidad de 15.000 espectadores y futura sede del equipo de béisbol Tiburones de La Guaira, será inaugurado en noviembre de este año, según lo que dijo Nicolás Maduro, tras realizar este sábado una inspección a los avances de la obra junto al gobernador del estado Jorge Carneiro.

«En el mes de noviembre de este año entregaremos la nueva sede de Los Tiburones de La Guaira, donde funcionará una gran escuela de béisbol para que nuestros niños, niñas y adolescentes desarrollen su talento y sigan llenando de victorias a nuestra amada Venezuela», detalló el Presidente en un mensaje en Twitter.

Hay que recordar que este esta construcción es uno de los casos de corrupción denunciado por el entonces presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, el diputado Juan Guaidó en el año 2017.

Quien en su momento señaló que el desfalco a la nación por 20 millones de dólares que han sido aprobados por parte del régimen de Nicolás Maduro para la construcción del estadio de béisbol de los Tiburones de la Guaira, en el estado Vargas, el cual fue prometido para el año 2015 y aún no se ha culminado. En este sentido, informó que encabezará una investigación en contra del gobernador oficialista, Jorge Luis García Carneiro, por daños al patrimonio de la entidad.

Síguenos por @800noticias