Última ventana del premundial FIBA se jugará en el Poliedro
800 Noticias | Agencias
En casa se jugará todo o nada por el sueño mundialista. La selección nacional de baloncesto disputará la sexta y última ventana de los Clasificatorios al Mundial FIBA 2023 en el Poliedro de Caracas.
El anuncio fue hecho este martes por el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, durante la transmisión del partido entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.
“La selección nacional vuelve al Poliedro de Caracas, que ha sido sede de grandes eventos culturales, musicales y deportivos a lo largo de su historia. Estamos a un pasito de lograr una clasificación histórica para nuestro país», recordó el directivo.
«Sé que la afición capitalina vibrará y apoyará a nuestra selección. Vamos a organizar un evento de primer orden”, agregó.
Durante los Clasificatorios al Mundial FIBA 2023, Venezuela ha sido local en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz (frente a Argentina y Paraguay) y en el Domo Bolivariano de Barquisimeto (ante República Dominicana). Los de Fernando Duró se han impuesto en dos de esas oportunidades.
Ahora volverán al Poliedro, después de tres años, para intentar sellar el boleto a su cuarto mundial, el segundo de forma consecutiva.
Con récord de 7-3 Venezuela recibirá a Bahamas (3-7) el jueves 23 de febrero. Y tres días después, el domingo 26, se medirá ante Canadá (10-0) en horarios por confirmar.
Con información de Líder
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias