Neymar decide operarse y estará dos meses de baja - 800Noticias
800Noticias
Deportes

ABC

La posible participación de Neymar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid acaba de quedar totalemente descartada. Según publica ‘Globosporte’ el atacante del París Saint-Germain tiene decidido pasar por el quirófano para operarse de su lesión en el tobillo y la fisura en el quinto metatarsiano que se produjo este fin de semana ante el Olympique de Marsella, lo que le tendría alejado de los terrenos de juego durante unos dos meses.

Neymar, máxima estrella del conjunto parisino, será así baja segura en el partido más importante de la temporada para su equipo, que debe intentar remontar al vigente campeón de Europa el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes una desventaja de dos goles (3-1).

No será el único choque que se pierda el brasileño, cuya intención es estar de nuevo al cien por cien para la recta final de la temporada, si bien su recuperación podría producirse ya solo con la ‘Ligue 1’ francesa en juego si sus compañeros no son capaces de dar la vuelta a la eliminatoria contra el Real Madrid. Y por supuesto, el brasileño pasa por el quirófano con la mirada puesta en el Mundial de Rusia.

Con su baja el PSG pierde a su gran estrella y a su futbolista más peligroso, pero su ausencia también hará que entre en escena ante el Real Madrid con mucha probabilidad el argentino Ángel Di María, exjugador madridista y uno de los futbolistas más en forma del conjunto parisino.

Síguenos por @800noticias