+VIDEO | David Ortiz ‘el Big Papi’ fue tiroteado en República Dominicana - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción/ Agencias

El beisbolista dominicano David Ortiz, el Big Papi, fue tiroteado en un centro nocturno en República Dominicana y resultó herido por un disparo. Aún no hay un reporte oficial, pero fue el padre del expelotero de los Medias Rojas quien confirmó la noticia. «Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron como está ni a donde lo trasladaron exactamente», comentó Leo Ortiz a ESPN.

Se desconoce las causas que originaron los hechos  y la parte del cuerpo en la que recibió el balazo. Según un testimonio, Ortiz fue atacado por la espalda y la bala salió por el estómago. En un video de las cámaras de seguridad del lugar se puede apreciar como la leyenda de los Medias Rojas está sentado y un individuo llega por detrás para disparar a quemarropa y retirarse.

Uno de los médicos que atiende a Ortiz en el hospital Abel González en Santo Domingo salió a explicar que el exbeisbolista se encuentra estable, sin que eso signifique que su vida no corre peligro.

El presunto atacante fue detenido en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elianta Quintero (@eliantaquintero) el

Síguenos por @800noticias