UEFA alerta de mayor circulación de entradas falsas ante últimos partidos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

La UEFA ha alertado este martes de un mayor riesgo de circulación de entradas falsas para los últimos partidos de la Eurocopa de Francia, y ha pedido a los aficionados que pretendan asistir a éstos que adquieran sus localidades únicamente en los canales autorizados.

«En torno a los recientes partidos de cuartos de final, UEFA ha visto aumentada la actividad en el mercado negro de entradas, tanto a través de canales «online» como mediante vendedores callejeros cerca de los estadios», ha indicado.

El organismo europeo se ha referido en un comunicado a «múltiples casos de entradas falsas detectadas a las puertas de los campos, cuyos propietarios no pudieron entrar a los mismos para presenciar los partidos».

«Ante los próximos encuentros, UEFA ha recibido información sobre el riesgo de una mayor circulación de entradas falsificadas en el mercado negro, por lo que quiere lanzar un aviso a todos los aficionados que compren éstas en lugares no autorizados y a menudo a un precio inflado», ha añadido.

Para evitar posibles problemas, la UEFA «pide a todos los aficionados que eviten adquirir sus localidades en lugares no oficiales» y «recuerda que solo su compra en el portal EURO2016.com es la única garantía para poder entrar a los partidos».

2347623_BIGLANDSCAPE

Síguenos por @800noticias