UCAB obsequia segundo libro digital sobre beato José Gregorio Hernández - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

Los doctores Claudia Blandenier Bosson de Suárez, Enrique López-Loyo y Franco Calderato Di Ruggiero, hicieron de forma conjunta una investigación y análisis sobre la vida de José Gregorio Hernández que se terminó convirtiendo en un libro donde se cuenta la biografía y obra del venerable beatificado el 19 de junio.

Los autores del libro que lleva por título »San Giuseppe Moscati y el venerable José Gregorio Hernández. Anatomopatólogos, médicos de los pobres», se dedicaron a estudiar las biografías y obras de Moscati y Hernández, buscando semejanzas entre las vidas de estos dos fieles de la Iglesia Católica en contexto histórico, entorno familiar, formación académica, línea de pensamiento, vida y profesionalidad, reseña una nota de prensa de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

El escrito de 335 páginas aporta un poco de historia universal, de Italia y de Venezuela, la situación política, así como también la fascinante historia de la medicina, en la que se aprecia cómo con el esfuerzo de muchos se logra avanzar.

El libro «San Giuseppe Moscati y el venerable José Gregorio Hernández. Anatomopatólogos, médicos de los pobres» puede ser descargado, en PDF y completamente gratis, haciendo clic aquí.

Con información de ElPitazo.com