Tsitsipas pasa a las semifinales del torneo de Amberes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

efe- FOTO REFERENCIAL

El griego Stefanos Tsitsipas, primer favorito, ganó en dos sets al alemán Yannick Hanfmann, quinto, y alcanzó las semifinales del torneo de Amberes, las primeras desde el pasado mes de julio, cuando se impuso en el torneo de Los Cabos.

Entonces logró el décimo título de su carrera, el primero y único hasta ahora en el 2023. Finalista también este curso en el Abierto de Australia y el torneo de Barcelona, el jugador ateniense, séptimo del mundo, tardó una hora y once minutos en superar por un doble 6-3 a Hanfmann, al que ya había ganado en Wimbledon en el 2017 pero con el que había caído hace unos meses, en el torneo de Mallorca.

Tsitsipas se enfrentará en semifinales al ganador del encuentro entre el francés Arthur Fils, cuarto cabeza de serie, y el peruano Juan Pablo Varillas, octavo.

El otro lado del cuadro ya tiene aspirantes. El kazajo Alexander Bublik, tercer favorito, que ganó al francés Giovanni Mpetshi Perricard en tres sets (6-4, 4-6 y 6-2) jugará con el alemán Maximilian Martener que eliminó al galo Hugo Gaston por 6-3 y 6-2.

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias