Tsitsipas, duda para las Finales ATP por molestias en la espalda - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE/foto referencial

El griego Stefanos Tsitsipas, número 6 del mundo, es duda para las Finales ATP que comienzan este domingo en Turín por unas molestias en su espalda que le impidieron terminar el entrenamiento que realizó este sábado junto al español Carlos Alcaraz, número 2 del circuito.

Tsitsipas, que ya fue campeón en 2019 de este prestigioso torneo que se disputa por tercer año consecutivo en el Pala Alpitour de Turín, podría no poder estar disponible para intentar repetir la hazaña de elevar el entorchado de la competición que reúne a las ocho mejores raquetas del circuito.

Todo por unas molestias en la espalda durante el partido de entrenamiento con un Alcaraz que terminó su práctica con su entrenador, el español Juan Carlos Ferrero.

El griego, que en principio debuta este domingo ante el ídolo local, el italiano Jannik Sinner, a las 14.30 (CEST), ya se retiró del entrenamiento del viernes por molestias en el hombro.

En caso de no poder saltar a pista, será el polaco Hubert Hurkacz el que, como primer sustituto del torneo, ocupe su puesto en el Grupo Verde en el que también están, además de Sinner, el serbio Novak Djokovic, número 1, y el danés Holger Rune, número 8.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias