Trucos para los poros dilatados - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800Noticias

Todas las mujeres, incluso los hombres, sufren por tener poros dilatados alguna vez, por eso te revelaremos 3 trucos para acabar con ellos.

Trucos: 

Exfoliante de azúcar

Los exfoliantes caseros de azúcar son unos grandes aliados para reducir los poros. Además son excelentes en eliminar el exceso de grasa e impurezas.

Mezcla dos cucharadas de azúcar, una cucharada de aceite de oliva y unas gotas de zumo de limón y frota en la piel de forma suave durante 20-30 segundos. Después lávala con agua fría. Úsalo de forma regular un par de veces en semana.

Pepino: 

El pepino es un astringente natural que, además de reducir los poros abiertos, mejora la textura y añade brillo. Extrae el jugo del pepino, moja una bolita de algodón en él, aplícalo sobre la piel durante 10-15 minutos y después enjuágalo con agua fría.

Bicarbonato:

Consigue eliminar la suciedad de la cara y equilibrar el pH de la piel. Crea una pasta de agua y bicarbonato y aplícala en tu cara, masajeando con movimientos circulares durante 30 segundos. Después enjuaga con agua fría y repite el tratamiento durante una semana. Debes tener cuidado si tienes la piel sensible.

 

Síguenos por @800noticias