Trucos para aclarar la zona íntima - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Como la principal barrera protectora del organismo, la piel está en constante cambio durante toda nuestra vida. Estas alteraciones, casi siempre de textura y de color, son indicaciones de fluctuaciones hormonales, envejecimiento, temperatura ambiental, exposición solar, falta de ventilación, roces constantes, etc. Muchos de estos factores pueden aclarar u oscurecer la piel dependiendo del impacto que tengan sobre ella.

Trucos para aclarar la zona íntima

Jugo de limón

  • El jugo de medio limón: si te preguntas cómo aclarar la zona íntima, debes saber que las propiedades blanqueantes del limón son perfectas para este remedio. Al ser rico en vitamina C, este alimento inhibe la producción de melanina y logra que la piel luzca unos tonos más clara.
  • 2 cucharadas de agua
  • 2 cucharadas de miel: los minerales y las vitaminas de la miel se encargarán de hidratar tu piel en profundidad, así como de prevenir las bacterias que resecan y oscurecen tu zona íntima.

En un envase de plástico o cerámica, mezcla los tres ingredientes. A continuación, toma un algodón y humedécelo en la mezcla para luego colocarlo en el área que desees aclarar (la entrepierna, los labios mayores de la vagina, el ano, etc.). Espera unos cinco minutos y, a finalmente, enjuaga bien tus genitales con agua tibia.

Jugo de tomate y papa

Vamos a por el tercer remedio casero, una solución que, una vez más, nutrirá la piel de tu zona íntima y le aportará un color más claro y unificado:

  • Tomate: si buscas un alimento eficaz para suavizar tu piel y atenuar las manchas causadas por el sol, el tomate puede convertirse en tu mejor aliado.
  • Papa: lo mismo ocurre con la patata, ya que se trata de un tubérculo lleno de propiedades antioxidantes y antiinflamatorias perfectas para blanquear ciertas partes del cuerpo. Además, sus propiedades exfoliantes te ayudarán a eliminar las células muertas de la piel.
  • Miel: este ingrediente, ya mencionado, es muy efectivo en los tratamientos de belleza blanqueantes, motivo por el cual está presente en tantos.

Ralla la papa y exprímela para sacar dos cucharadas de agua del tubérculo. Ralla el tomate hasta obtener dos cucharadas de jugo y, a continuación, mézclalos. Para finalizar, agrega las dos cucharadas de miel y esparce la mezcla por tus genitales. Pasados 15 minutos, podrás retirar la solución con abundante agua tibia.

Amplíe la información en Mundodeportivo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Lea también

Síguenos por @800noticias