Trucos de belleza con vaselina - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La vaselina también se conoce en algunos lugares del mundo como jalea de petróleo. Es un producto multiusos que se puede aprovechar tanto con fines domésticos como cosméticos. Se trata de un ungüento incoloro y sin olor que, por su textura oleosa, sirve para brindarle un plus de humectación a la piel sin exponerla a químicos agresivos.

1. Crema antiarrugas

Los productos para uso tópico con vaselina pueden ser una solución económica para combatir las arrugas prematuras. Las propiedades de estos productos, junto con su contenido en minerales, aumentan la elasticidad y firmeza de la piel, evitando la formación de arrugas finas.

¿Cómo utilizarla?

  • Primeramente toma una pequeña cantidad de vaselina y frótala sobre las áreas sensibles de la piel hasta que se absorba bien.
  • Repite su uso 3 o 4 veces a la semana.

2. Tratamiento para las pestañas

Los nutrientes que contiene este producto oleoso son ideales para fortalecer las raíces de las pestañas. De este modo, podrás detener la caída y favorecer su crecimiento. En lugar de invertir grandes sumas de dinero en costosos tratamientos comerciales, vale la pena incorporar este producto en la rutina de belleza para comprobar sus beneficios.

¿Cómo utilizarla?

  • Humedece un hisopo de algodón con una pequeña cantidad de vaselina y, enseguida, frótala desde las raíces hasta las puntas de las pestañas.
  • Repite su uso todas las noches para conseguir buenos resultados.

3. Vaselina para suavizar las cutículas

La composición química de la vaselina hace que sea una gran aliada para cuidar y nutrir las cutículas que protegen las uñas. Su aplicación como crema humectante le aporta un extra de nutrientes que, con los días, ayudan a fortalecer las uñas.

¿Cómo utilizarla?

  • Toma una pequeña porción de vaselina y frótala sobre las cutículas hasta que se absorba bien.
  • Por último, úsala 2 o 3 veces a la semana.

Amplíe la información en Mejor con salud 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias