Truco fácil con aceite de oliva para hacer crecer las pestañas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Pestañas débiles y cortas? No te preocupes y hazlas crecer rápidamente con el aceite de oliva, un ingrediente que llegó para salvarnos y ayudarnos a lucir como siempre soñamos. Nadie imaginó que con el aceite de oliva era posible tener pestañas largas, pero ahora que lo sabemos, no lo dejaremos por nada en el mundo; aquí te compartimos una súper receta para que las hagas crecer en 3 días. ¡Anota este truco que te cambiará la rutina de belleza!

Las pestañas son todo un tema de belleza que preocupa, pues siempre buscamos que se vean largas, abundantes y bonitas; sin embargo, el rímel o el enchinador provocan que se caigan o se trocen. Para estos casos, es súper importante que siempre las cuides con los ingredientes que estimulan su crecimiento, tal es el caso del aceite de oliva.

Beneficios del aceite de oliva para las pestañas

El aceite de oliva posee vitamina C y E, nutrientes que:

  • Estimulan la producción de colágeno, acelerando la aparición de pelo en la zona.
  • Hacen que las pestañas sean fuertes y gruesas.
  • Regeneran a las pestañas débiles y cortas.

¿Qué pasa si me pongo aceite de oliva en las cejas?

Al igual que con las pestañas, el aceite de oliva también funciona para hacer crecer las cejas rápidamente. El remedio casero que te enseñaremos puede ser usado en las pestañas y en las cejas con total seguridad de que te hará lucir una mirada muy bonita.

¿Qué aceite de oliva es mejor para las pestañas?

El aceite de oliva extra virgen es el mejor que puedes usar, debido a la pureza de sus nutrientes y a lo efectivo que es a la hora de usarlo en el mundo de la belleza y la cosmética. Te recomendamos que antes de aplicarlo, hagas una prueba de alergia.

¿Cómo hacer que las pestañas crezcan en 3 días?

Ingredientes:

  1. Una cucharada de aceite de oliva.
  2. 6 gotas de aceite de ricino.
  3. Un frasco pequeño.

Paso #1

Mezcla ambos ingredientes en el frasco, tanto el aceite de oliva como las gotas de ricino.

Paso #2

Una vez hecho esto, guarda el suero en el refrigerador; déjalo ahí por 30 minutos.

Paso #3

Posteriormente, con la ayuda de la yema de tus dedos, aplica el aceite de oliva desde la raíz hasta la punta de las pestañas.

Este remedio casero debes hacerlo todos los días, por las mañanas y las noches; no olvides guardarlo en un lugar fresco para que te dure un mes. De esta forma es como tus pestañas crecerán en 3 días y verás el cambio en ellas justo cuando las maquilles, pues tu mirada lucirá más grande y expresiva.

Con información de PanoramaWeb. 

Lea también

Síguenos por @800noticias