Trotamundos venció a Guaros y forzó un sexto juego - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias | Foto Referencial

Trotamundos de Carabobo se impuso este jueves 72-55 a Guaros de Lara y sumó su segunda victoria consecutiva en el Forum de Valencia para dejar momentáneamente la serie (3-2).

En un duelo que fue electrizante en la primera mitad, el expreso azul se apoyó en Néstor Colmenares para dominar el primer cuarto 20-17 y Guaros, afianzado en su importación, se quedó con el segundo tramo (20-18). Al medio tiempo llegó ganando el local 38-37.

Lea tambiénWarriors acordaron cambio con los Wizards por Chris Paul

Al volver de los vestidores la dinámica fue la misma, aunque los carabobeños desdibujaron a su rival, forzando muchos tiros fallidos y capitalizando sus pérdidas. Guaros apenas pudo anotar seis puntos en ese ínterin, mientras que el Expreso Azul facturaba hasta 22 unidades.

Néstor Colmenares terminó con doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes. Luciano Gónzalez aportó 13 unidades desde la banca y Stefan Moody y Jhornan Zamora añadieron 11 cada uno.

Por Guaros el mejor fue Harris Marvelle con 16 puntos, seguido por Anthony Slaughter con 13. El sexto de la serie será el 25 de junio en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias