Triunfador: Conozca al joven venezolano que mueve las redes sociales de la Roma - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

Un muchacho de Barquisimeto está sobresaliendo en el futbol italiano y no es precisamente como delantero, debajo de los tres palos, o como director técnico. En este caso Fabrizio Pérez Rubortone juega un papel preponderante en las comunicaciones del legendario club AS Roma de la Serie A del calcio italiano.

A sus 20 años, Pérez Rubortone acaba de recibir el reconocimiento del club a través de una publicación en su página web por la labor que ejerce como comunity manager, manejando la cuenta en español del club @ASRomaEspanol en Twitter.

En una entrevista de semblanza publicada en inglés por el portal www.asroma.com, el joven cuenta cómo se siente al ser una pieza clave en las redes sociales del equipo de la loba.

Él dice que su pasión por el club capitalino viene de su papá, que también era un aficionado romanista. «Desde que yo era niño he estado oyendo hablar de la Roma y celebrado sus victorias».

Revela sin dudar que su héroe es Francesco Totti, porque ha sido y sigue siendo principal referencia del conjunto capitalino. «Es una leyenda y un campeón dentro y fuera del campo».

El larense señala que el amor de los aficionados por la Roma lo contagía y que en la capital italiana ha encontrado un escape a sus problemas. «No importa lo que me suceda, el equipo siempre estará allí para llenarme de emociones».

La entrevista completa se puede encontrar en el link:  http://www.asroma.com/en/news/2016/5/roma-world-no-16-venezuela

Síguenos por @800noticias