Trigres empató la serie con Margarita - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Un triunfo sufrido, pero muy importante, lograron los Tigres de Aragua, que les permite mudar a Margarita la serie de playoffs empatada 1-1.

Un jonrón productor de dos carreras del dominicano Alfredo Marte, le dio a los aragüeños la diferencia definitiva en el encuentro disputado en el Estadio José Pérez Colmenares.

Marte se la desapareció al abridor Sergio Pérez para evitar que su equipo se comprometiera en la primera fase de postemporada.

“Han sido dos juegos de muchos detalles. Esta vez supimos aprovechar los errores del rival y logramos hacer las cosas pequeñas del juego”, indicó el quisqueyano. “Sabíamos que era un juego que necesitábamos ganar, por eso salimos al terreno con optimismo y enfocados en hacer bien las cosas”.

La ofensiva felina supo capitalizar las cinco pifias de la defensiva insular.

Austin Bibens-Dirkx le dio a los Tigres una buena salida. El norteamericano se llevó el lauro después de permitir un par de carreras en seis entradas, en las que permitió cinco imparables, otorgó dos boletos y ponchó a seis contrarios.

Los relevistas Gumercindo González y el cubano Armando Rivero se combinaron para sacar con aprietos el noveno episodio.

González permitió una carrera en el noveno inning, mientras que Rivero se adjudicó el rescate, gracias a una extraordinaria atrapada en la inicial de Luis Ugueto en la inicial que evitó que el corredor que estaba en la segunda base anotara la carrera del empate.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias