Tribunal italiano confirmó sanción de dos partidos a Mourinho - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

El Tribunal de Apelación de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) confirmó hoy la sanción de dos partidos impuesta al entrenador del Roma, el portugués José Mourinho, tras enfrentarse al árbitro en el último partido contra el Cremonese.

Mourinho se perderá el encuentro contra el Sassuolo de Serie A (Primera División) de este domingo y el “derbi” capitalino con el Lazio del 19 de marzo, según avanza “La Gazzetta dello Sport”.

Lea también: En «Impact Basketball» se pulen talentos para dominar la NBA

El Tribunal, que había retirado el pasado sábado la sanción a la espera de recopilar la información necesaria para la investigación, finalmente rechazó hoy el recurso del portugués por lo que el técnico tendrá que dejar el banquillo durante dos citas.

Mourinho fue expulsado el 28 de febrero en el choque entre el Roma y el Cremonese tras un encontronazo con el cuarto árbitro en el que, según el técnico, el colegiado se había dirigido a él de manera “injustificable”.

El Juez Deportivo de la Serie A sancionó al setubalense con dos partidos y una multa de 10.000 euros, pero el Roma recurrió el castigo.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias