Tratamientos que tu cabello seco agradecerá - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800Noticias

El cuidado del cabello es muy importante y muchas veces debido a tintes o tratamientos realizados en casa, en vez de ayudar terminan por maltratarlo, por esa razón los siguientes tratamiento te salvarán de la resequedad.

Aceite de coco

El aceite de coco es de los tratamientos que tu cabello seco agradecerá. Las grasas saturadas que lo componen son un nutriente ideal para restaurar la humedad y el brillo que se pierde por los químicos y las temperaturas extremas. Además, favorece el crecimiento del cabello.

Este aceite se puede utilizar junto con el acondicionador después del lavado o en las cremas para peinar. También se puede aplicar directamente sobre el cuero cabelludo que sufre de resequedad crónica.
Aplica una pequeña cantidad de aceite de coco en las puntas de los dedos y aplicas un masaje suave en toda la cabeza.

Huevo, leche y rosas

Bate el huevo con un batidor y agrega la leche y el agua de rosas.

Si la mezcla queda muy líquida, puedes agregar dos cucharadas más de leche en polvo. Combina bien los ingredientes.

Distribuye la preparación en toda tu cabellera.

Deja que la mascarilla actúe por 20 minutos.

Aceite de argán

Este aceite se obtiene de los frutos secos del árbol de argán. La fruta de este árbol se seca al sol, se extrae la semilla manualmente y se prensa en frío. El resultado es un aceite dorado claro, de suave olor, razón por la cual se le llama «el oro del desierto».

El aceite de argán es de los tratamientos que tu cabello seco agradecerá, pues le ayuda a recuperar el brillo y la humedad. Puede aplicarse directamente sobre el cabello con moderación.

Síguenos por @800noticias