Tras una larga espera Caracas vibra con el regreso de la Vinotinto al Estadio Olímpico - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

Tras ocho años de ausencia la ciudad de Caracas volverá a ser sede de la Vinotinto de mayores cuando se mida en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) el próximo 29 de mayo contra la selección de Trinidad y Tobago.

El partido será de fogueo como parte de la preparación para la Copa América de Brasil 2019 que se disputará entre junio y julio.

El seleccionador Rafael Dudamel, por intermedio de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), había adelantado la intención de jugar en la capital, donde los miles de aficionados al este deporte podrán disfrutar y aupar a su combinado nacional.
La selección de Venezuela no jugaba en el coso de la UCV desde 2011, cuando derrotó por 2-1 al conjunto de Guinea Ecuatorial. Diversas razones privaron a los fanáticos capitalinos de apreciar a la Vinotinto. Entre estas el mal estado de la cancha del Estadio Olímpico.
De acuerdo al programa preparatorio de la FVF antes de la Copa América, la Vinotinto jugará el 1 de junio contra Ecuador en Miami, el día 5 se enfrentará a México en Atlanta y el 9 a Estados Unidos en Cincinnati.
Síguenos por @800noticias