Transmitirán más juegos por radio en español de los Tigres y Miguel Cabrera - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Tigres de Detroit anunciaron la transmisión en español por radio de 22 juegos del equipo en esta temporada 2023, la última de de la legendaria carrera de Miguel Cabrera en las Grandes Ligas.

Las transmisiones, al igual que el histórico año pasado cuando se hicieron por primera vez, estarán a cargo de Carlos Guillén en la narración y Mari Montes en los comentarios, ambos periodistas venezolanos radicados en EEUU.

La pareja estará acompañada en los micrófonos por el expelotero cubano Bárbaro Garbey.

Montes y Guillén hicieron historia en las Grandes Ligas en 2022 al comentar y narrar por primera vez en español un juego de los Tigres, donde Cabrera ha permanecido como figura estelar desde la campaña de 2008.

El hecho ocurrió en el estadio Comerica Park de la Ciudad del Motor durante el encuentro disputado el viernes 19 de agosto entre el conjunto felino y los Angelinos de Anaheim.

Montes es autora de varios libros y fue anunciadora durante años de los Leones del Caracas en los juegos ncomo locales en el Estadio Universitario.

Conocida por su leída columna y su cuenta de Twitter Por la goma, es la primera mujer nacida en Venezuela que pertenece a la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA, por sus siglas en inglés).

Guillén formó parte hace algún tiempo del staff de periodistas de los Leones en la LVBP. Actualmente está a cargo de la Oficina de Prensa en español de los Tigres de Detroit.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias