TRAGEDIA | Delincuentes lanzaron una piedra al vehículo donde fallecieron peloteros de Cardenales de Lara - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El béisbol venezolano amanece de luto este viernes, dos jugadores perdieron la vida en accidente de tránsito en el estado Yaracuy.

Luis Valbuena y José Castillo fallecieron en accidente de tránsito Carlos Rivero, también de Cardenales de Lara, y el chofer de la camioneta sobrevivieron al siniestro. El vehículo impactó con una piedra y perdió el control.

«Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito», escribió el equipo en su cuenta de twitter.

El periodista Germán Dam explicó en su cuenta de twitter que los peloteros fallecieron por un accidente de tránsito provocado por delincuentes: «Fueron asesinados esta madrugada cuando regresaban a Barquisimeto después de culminar el juego contra Leones del Caracas. Les colocaron un obstáculo en la vía para robarlos y volcaron cuando trataron de esquivarlo».

«Antes que venga un salido a corregirme por el hecho de usar la palabra ASESINADOS y no FALLECIDOS, le recomiendo primero darse una vueltica por Título IX, Capítulo I (Art. 405 al Art. 412) del Código Penal venezolano», escribió el periodista.

Muchos han sido los venezolanos que han muerto en nuestras carreteras por este mismo modus operandi sin que el gobierno nacional haya hecho algo para evitarlo. Hoy es noticia porque se trata de dos reconocidos y muy queridos peloteros pero ocurre a diario y no es noticia. ¿Cuántos venezolanos tienen que morir para que el gobierno haga algo?

Leer también: #LVBP de luto | Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo fallecieron esta madrugada

Síguenos por @800noticias