Toros se creció ante Cocodrilos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Cocodrilos de Caracas dejó escapar una ventaja de siete puntos en tiempo extra y cayó por octava vez en la campaña, esta vez ante Toros de Aragua con marcador 84-82 en un juego disputado en el Parque Naciones Unidas.

El conjunto saurio había logrado remontar en el tiempo regular una ventaja de Toros que llegó a ser de 11 puntos,  tomando ventaja de dos 69-67 cuando restaban menos de 10 segundos del tiempo reglamentario que la divisa cornúpeta logró empatar mandando el juego a periodos extras.

La divisa capitalina inició con buen pie el periodo extra a tal punto de estar por siete puntos arriba (82-75) cuando restaba poco  más de un minuto, que Toros supo descontar y coronó con un triple en el último minuto del español Carles Biviá que dio cifras definitivas al encuentro.

«Permitimos 22 rebotes ofensivos. Eso no es normal en un juego baloncesto. Además, perdimos la pelota en momentos claves y eso hay que corregirlo. No estamos cerrando los juegos, nos falta concentración. Un jugador de baloncesto debe tener la capacidad de jugar con el tiempo y el marcador», dijo Néstor Salazar, entrenador de Cocodrilos, que vio cortada una racha de 19 victorias consecutivas ante Toros de Aragua.

Carl Elliott y Walter Sharpe fueron los más destacados por Cocodrilos de Caracas. El primero de ellos anotó 23 puntos, repartió 9 asistencias y tomó 5 rebotes. Por su parte, Sharpe anidó 24 cartones y agarró 6 tableros.

Por Toros destacó Marcus Elliot con 26 puntos y 5 asistencias. Además de Carles Biviá que anidó 12 contables incluído el triple que dio la victoria a Toros.
Mañana ambos conjuntos se verán las caras por última vez en esta Ronda Regular a la 1:00 PM en el Parque Naciones Unidas.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias