Toronto FC presentó a Yeferson Soteldo como su nuevo jugador - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El Toronto FC presentó oficialmente este jueves 6 de mayo al venezolano Yeferson Soteldo como su nuevo jugador.

El presidente del equipo canadiense, Bill Manning, destacó durante una rueda de prensa que el criollo aportará una nueva dinámica al equipo y estará a la altura del rol que le asignaron. Además, confían en que puede ayudarlos a luchar por el campeonato.

“No nos apresuramos a tomar esta decisión. Cuando descubrimos que estábamos en condiciones de hacer que esto sucediera, actuamos con bastante rapidez. Creemos que es un tipo que puede ayudarnos a ganar un campeonato. Al final del día, eso es lo que más importa”, agregó.

El gerente general del Toronto FC, Ali Curtis, mencionó que Soteldo tiene todas las cualidades para triunfar en la MLS. El directivo añadió que el venezolano también hará que los fanáticos compren más entradas para ir a ver a un jugador que sabe marcar la diferencia en el campo.

 

 

“Estamos felices de comenzar este viaje. Creemos que tiene todas las cualidades para triunfar en esta liga. Yeferson ha estado en nuestro radar desde hace bastante tiempo. Estamos contentos de haber podido hacer que esto sucediera”, expresó.

“Es el tipo de jugador que hará que los aficionados quieran comprar una entrada y venir a nuestros partidos. Uno que puede marcar la diferencia” completó.

El estratega del Toronto, Chris Armas, mostró su emoción por querer dirigir a Soteldo al considerarlo como un “ganador”. El técnico también le dedicó unos elogios por su primer toque.

“Esta es otra declaración de nuestro club. Cada vez que recibe el balón, va a pasar algo. Es un ganador, así que estamos todos muy emocionados”, declaró.

“El día número uno ya se puede ver lo inteligente que es. Enseguida se lleva bien con sus compañeros. Parece que lleva aquí mucho tiempo. Creo que su primer toque fue una bala superior”, añadió.

Por su parte, Yeferson Soteldo que lucirá el dorsal “30”, dijo que desde el primer momento dará todo para ayudar al Toronto a ganar los partidos y luchar por el campeonato

“Conozco la historia de este club, su Campeonato de la Copa MLS en 2017. Sabía que estaba buscando mudarme a la MLS y quiero ser parte del crecimiento de este club. Confío en mí mismo. Hablé con Chris Armas y las ideas que tiene para mí en el campo. Tenemos un buen grupo con mucho talento”, afirmó.

“Es un honor ser un Jugador Designado, pero no lo veo como una presión adicional. Estoy aquí para darlo todo y hacer historia”, concluyó.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias