Torino de Tomás Rincón se despidió de la Europa League - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

Este jueves se realizaron los partidos de vuelta de los «playoff» de la Europa League, donde el Torino donde milita el capitán venezolano Tomás Rincón cayó 2-1 y se despidió de la competición europea.

El conjunto italiano dominó parte de la primera mitad y con algunas pinceladas del vinotinto pero el Toro debía ganar este compromiso después de haber perdido en la ida 3-2.

Otro compromiso destacado de la fase previa, fue el retorno del Espanyol (España) a una competición europea después de 12 años, al hacer valer su victoria en Barcelona con un empate en el Slavutych-Arena frente al Zorya (2-2), con goles de Facundo Ferreyra y Matías Vargas.

Estos ‘play-off’ estuvo marcado por la falta de sorpresas, pues la mayoría de los clubes que partían como favoritos hicieron valer su condición y accedieron a la ‘Europa League‘ 2019/2020, tales como el Qarabag, el Copenhague, el Celtic, el PSV, el Feyenoord, el Malmoe, el AZ Alkmaar o el Gante.

Este viernes se realizará el sorteo de la segunda mitad de la gloria para los equipos europeos, la Europa League 2019/20 distribuirá 560 millones de euros entre los conjuntos competidores, y cada uno recibirá 2,9 millones de euros para participar en la fase de grupos, mientras que las victorias están valoradas en 570,000 euros.

Síguenos por @800noticias