Tónico de romero para eliminar las arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Esta semana te hemos compartido varios remedios caseros para combatir las molestas arrugas, pero no podía faltar en la lista el famoso tónico de romero para eliminar las arrugas, un consejo de belleza que nuestras abuelitas empleaban con grandes resultados.

Como sabes, en el mercado hay varios tratamientos especializados para el cuidado de la piel, pero además, también puedes recurrir a remedios caseros como este tónico de romero para eliminar arrugas que te ayudará a lucir una piel suave, tersa y rejuvenecida.

El tónico de romero para eliminar arrugas contiene ingredientes naturales, por lo que no habrá efectos secundarios, procesos dolorosos ni caros al realizarlo, eso sí, al notar cualquier reacción extraña suspende su uso y consulta a tu dermatólogo de confianza.

Tal como su nombre lo indica, el tónico de romero para eliminar arrugas tiene como protagonista al romero, una planta medicinal que nos ayudará a rejuvenecer la piel gracias a sus antioxidantes, a regenerar sus células, a reafirmar la piel, humectarla, mejorar el proceso de cicatrización, desinflamar y limpiar a profundidad.

También contaremos con un poco de vinagre de sidra de manzana, una sustancia que varias celebridades como Jennifer Aniston usan para mantener su belleza, pues nos ayuda a eliminar bacterias, equilibrar el PH de la piel, reduce la inflamación, las arrugas y las espinillas.

CÓMO ELABORAR EL TÓNICO DE ROMERO PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS

Hacer tu propio tónico de romero para eliminar las arrugas es tan fácil como preparar un té en casa, solo necesitarás tres ingredientes y seguir la siguiente receta, toma nota:

Ingredientes

2 tazas de agua

3 ramas de romero fresco

3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana

Preparación

Pon a hervir el agua en una cacerola y agrega las ramas de romero, deberás dejar que hierva a fuego lento hasta que el agua se haya reducido a la mitad. Retira del fuego y deja enfriar, cuela para eliminar las hojas de romero, el agua ya habrá absorbido sus propiedades.

Ahora agrega el vinagre de sidra de manzana, mezcla bien y envasa en una botellita con atomizador, esto hará que la aplicación sea más sencilla, para que dure más tiempo el tónico de romero para eliminar arrugas guárdalo en tu refrigerador.

Aplica este tónico de romero para eliminar arrugas por la mañana y la noche después de lavar tu rostro, no solo notarás que desaparecen las líneas de expresión y las arrugas sino que reducirás los brotes de acné y las manchas que tengas, logrando un tono de piel uniforme, también puedes aplicar este tónico en tu cuello si lo deseas.

Síguenos por @800noticias