Tomás Rincón reconoce que la Vinotinto fue muy «ingenua” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Tras la derrota ante Colombia 3 a 0 en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, el capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, indicó que “fueron muy ingenuos”.

La dura derrota ante los cafeteros dejó un sabor amargo entre los jugadores venezolanos. Al respecto, Rincón comentó que está claro que empezar así es duro, aunque la selección debe pensar en el próximo partido ante Paraguay el venidero martes 13 en Mérida.

“En el primer tiempo estábamos muy mal parados con las transiciones. Ellos tenían jugadores rápidos para el contragolpe. Una cosa que estábamos haciendo bien, era defender y contragolpear y nos lo han hecho ellos a nosotros”, sentenció.

Del mismo modo, el volante del Torino de la Serie A italiana agregó que a causa del primer gol el equipo tuvo que abrir las líneas para intentar buscar el resultado de una forma muy apresurada.

Al final de cuentas este planteamiento inicial, en conjunto con las decisiones rápidas, se convirtieron en los verdugos de Venezuela

Efectivamente las decisiones apresuradas y el planteamiento “ofensivo” dejaron mal parados a un equipo que tenía apenas tres entrenamientos con su nuevo seleccionador, el portugués José Peseiro.

Además, a la Vinotinto le faltó su estrella en ataque, Salomón Rondón, y su arquero titular, Wilker Faríñez, actuó sin tener continuidad en su club de Francia.

Co información de sportsvenezuela.

Síguenos por @800noticias