Tomás Rincón: “Dejemos la euforia y mantengamos los pies sobre la tierra” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Rancagua, Chile | AFP | Tras la sorpresiva victoria 1-0 de Venezuela sobre Colombia este domingo, el capitán de la vinotinto, Tomás Rincón, llamó a no dejarse llevar por la euforia y mantener los pies sobre la tierra para lo que resta de la Copa América de Chile-2015.

«No dejemos que la euforia nos lleve a lugares que no tenemos estar con la cabeza donde tiene que estar y los pies sobre la tierra, creo así daremos el paso», aseveró el defensa central del Génova de Italia, tras la victoria ante los colombianos, uno de los favoritos del torneo continental.

Venezuela venció este domingo a Colombia por 1-0 en partido jugado en el estadio El Teniente de Rancagua, que abrió el Grupo C de la Copa América de Chile-2015. A segunda hora se medían en la fría Temuco (sur) Brasil y Perí para completar la primera fecha de la serie.

«Creo que hicimos un partido muy ordenado contra una selección que tiene valores muy importantes arriba, les hemos cerrado los espacios arriba, les hemos contratacado bien», explicó Rincón.

El capitán venezolano destacó además a sus jugadores de ataque por el aporte que pusieron a la hora de defender. «Esa es la clave de este equipo, como grupo trabajamos por un solo objetivo».

Síguenos por @800noticias