Tom Hanks dona su sangre para encontrar vacuna contra la Covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La sangre de Tom Hanks y Rita Wilson será utilizada por investigadores médicos que están desarrollando una vacuna contra el coronavirus después de ganar su batalla contra la enfermedad.

La pareja fue una de las primeras personas de alto perfil en contraer COVID-19 y enfermaron mientras estaban en Australia, donde Tom Hanks estaba haciendo su nueva película, la próxima película biográfica de Elvis Presley de Baz Luhrmann.

Después de hacer público su diagnóstico y mantener actualizados a los fanáticos sobre su condición mientras estaban aislados en Down Under, se recuperaron por completo y se les permitió regresar a su hogar en Los Ángeles.

Al llegar a los EE. UU., Hanks, de 63 años, y Wilson, de 63, se inscribieron en un estudio médico para determinar si sus anticuerpos serían útiles para los científicos que trabajan en el desarrollo de una vacuna y ahora la estrella Saving Private Ryan ha revelado que han sido aprobados para donar sangre porque llevan los anticuerpos.

Hanks espera que la sangre de él y su esposa demuestre ser útil en la lucha contra el coronavirus y ha bromeado que es responsable de la creación de un Hank-ccine.

Hablando en el podcast de NPR ¡Espera, espera, no me digas !, dijo: Acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos.

No solo nos han contactado; hemos dicho, ¿quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma? Y, de hecho, lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar Hank-ccine.

Hanks reveló previamente que su esposa, productora y actriz, sufrió síntomas de coronavirus mucho peores que él y que estaba preocupado por su salud.

“Rita pasó por un momento más difícil que yo. Tenía fiebre mucho más alta y otros síntomas. Ella perdió su sentido del gusto y el olfato. No tuvo absolutamente ninguna alegría de la comida durante una buena parte de tres semanas. Tenía tantas náuseas que tuvo que arrastrarse por el suelo desde la cama a las instalaciones y eso duró algún tiempo”, narró Hanks.

Con información de todayonline.com

Síguenos por @800noticias