Tom Brady se equivoca de casa y entra en la de un desconocido en Tampa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El mariscal de campo Tom Brady desde que vive en Tampa ha tenido varios momentos curiosos, el primero cuando quiso entrenarse en un parque, y fue desalojado por las medidas de cuarentena tomadas por el coronavirus; y este jueves se conoció que se equivocó de casa al buscar la del coordinador ofensivo de los Buccaneers.

Tras 20 años de permanecer en Nueva Inglaterra, donde jugó con los Patriots, desde el pasado mes su residencia está en Tampa (Florida), a donde ha llegado como jugador de los Buccaneers, que le han dado un contrato por dos temporadas y 50 millones de dólares, además de poder ganar otros nueve más en incentivos.

Tras dejar a los Patriots, con los que se esperaba iba a concluir su carrera al haber ganado seis Super Bowl, Brady ha sido protagonista de varios hechos curiosos.

La pasada semana, un empleado de la ciudad le dijo a Brady que no podía hacer ejercicio en un parque público en el centro de Tampa debido a las órdenes de la ciudad de quedarse en casa y estar el recinto cerrado por la COVID-19.

Y a principios de este mes, Brady tuvo otro episodio aún más embarazoso al entrar en una casa equivocada.

De acuerdo al portal de internet TMZ, el pasado 7 de abril, Brady había planeado visitar la casa del coordinador ofensivo de los Buccaneers, Byron Leftwich, para recoger algún material que necesitaba de preparación.

Pero la gran sorpresa para Brady fue que entró a la casa de al lado sin llamar antes de encontrarse cara a cara con el propietario y darse cuenta de que se había equivocado.

La persona que Brady se encontró fue a David Kramer, el dueño de la casa contigua a la de Leftwich, quien al igual que el legendario mariscal de campo se quedó sorprendido de ver a un hombre alto que llegó a sus propiedad sin que lo esperase.

Después que ambos intercambiaron varias preguntas en busca de algún tipo de explicación de lo que estaba sucediendo, Brady comprendió que se había equivocado de casa, pidió perdón a Kramer y se marchó corriendo del lugar, como explica el dueño de la vivienda en su página de internet.

Kramer también admite que nunca olvidará la cara que puso Brady cuando se dio cuenta que se había equivocado de casa, ni él la gran sorpresa que se llevó de verse ante una situación completamente inesperada y con un personaje tan importante.

Síguenos por @800noticias