Tom Brady oficializa su contrato con Tampa Bay por $60 millones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La NFL sufrió una enorme conmoción después de que Tom Brady, seis veces campeón del Super Bowl con New England Patriots, anunció que firmaría con los Tampa Bay Buccaneers. Ahora se oficializa la firma de ese contrato: 60 millones de dólares por dos años, a 30 millones por temporada.

Brady, de 42 años, ha sido la cara de los Patriots durante dos décadas, pero después de unas largas negociaciones anunció su adiós antes de convertirse en agente libre.

Al unirse a un equipo con un cuerpo receptor de élite y una defensa superior, Brady tiene la oportunidad de unirse a Peyton Manning como el único quarterback que gana la Super Bowls con dos equipos diferentes.

Brady se marcha de Nueva Inglaterra con unos números de récord. Bajo su mando han logrado seis títulos de la Super Bowl en nueve apariciones y 30 victorias en playoffs.

Brady, ahora candidato estrella para ser miembro del Salón de la Fama, llegó a la NFL sin ningún caché. Cuando se declaró elegible era un jugador muy poco considerado que salía de la universidad, por ello fue seleccionado como número 199 en el Draft 2000 de la NFL.

Al comienzo de la campaña de 2001, Brady, hasta ese momento suplente, asumió el papel de titular en el segundo partido de la temporada después de que Drew Bledsoe sufriera una lesión.

Con Brady, los Patriots extendieron un increíble dominio de once títulos de división consecutivos hasta 2019. A pesar de todos sus logros, en enero fueron eliminados en los playoffs por los Tennessee Titans. Ahora Tampa será la casa del gran dominador de la NFL en los últimos años.

Síguenos por @800noticias