Toe touch crunch, el ejercicio fácil para lograr un abdomen plano - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800noticias

¿Quieres marcar tu abdomen y conseguir los famosos “cuadritos”? Entonces, en tu rutina de entrenamiento no puede faltar el toe touch crunch, un ejercicio buenísimo para fortalecer el core, aplanar el abdomen y reducir la grasa en esa zona. Lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde casa, no necesitas ni un sólo aparato, más que un tapete o el colchón de tu cama. ¿Te atreves a intentar este ejercicio para abdomen? Créeme que no te arrepentirás.

Dicen por ahí que marcar el abdomen no es fácil y tienen razón, porque no sólo se trata de hacer los ejercicios adecuados para aplanar el vientre y lucir ese six-pack tan deseado, sino que también tiene que ver la alimentación y los hábitos de vida saludables; la suma de todo esto te ayudará a bajar de peso y tener el vientre plano con “cuadritos” que siempre soñaste.

¿Qué se trabaja con el toe touch crunch?

El principal beneficio al hacer toe touch crunch es que trabajas el core, es decir, la zona central del cuerpo compuesta por abdominales, lumbares, músculos de la pelvis, glúteos y musculatura de la columna.

Ejercicios fáciles para definir el abdomen y hacer cintura

Puedes complementar tu rutina con estos ejercicios que también son perfectos marcar el abdomen rápido:

Russian twists.

Toe tap.

Hip rise.

Plancha lado a lado.

El ejercicio más FÁCIL para tener abdomen plano, lucir six-pack y fortalecer el core

El mejor ejercicio que puedes hacer para aplanar el abdomen es el toe touch crunch y aquí te explicaremos la técnica correcta para que lo hagas y obtengas resultados rápidamente:

Paso #1

Recuéstate boca arriba sobre el suelo, tu tapete o colchón; eleva poco a poco las piernas de modo que queden en un ángulo de 90 grados.

Paso #2

Con las piernas arriba, estira los brazos e intenta tocar las puntas de los dedos de tus pies. Levanta tu torso con cuidado y baja suavemente. Repite este movimiento hasta hacer 5 series de 10 repeticiones cada una.

Paso #3

No olvides que antes de hacer cualquier ejercicio, es importante que consultes con tu médico tu estado de salud y que sea él quien determine si eres apto para realizar el toe touch cruch.

¿Qué te pareció este ejercicio para aplanar el abdomen y marcar los «cuadritos»? ¿Lo incluirás en tu rutina de entrenamiento para tonificar tu cuerpo?.

 

Por Panorama

Síguenos por @800noticias