Tips para tener unos labios suaves y voluminosos
800 Noticias
Para tener unos labios suaves, hidratados y voluminosos solamente tenemos que seguir unos sencillos pasos cada día.
El resultado se hará visible desde el primer momento, sin el riesgo o el costo que implican la mayoría de los tratamientos de belleza.
Pintalabios naturales
¿Sabías que una gran cantidad de marcas usan ingredientes en sus pintalabios que no solamente pueden dañarlos, sino también perjudicar nuestra salud a largo plazo?
El principal ingrediente bajo sospecha es el plomo, un metal que cumple la función de mantener el color en los labios, pero que también podría acumularse en nuestro organismo al estar en contacto directo y permanente con la boca.
Evita cualquier tipo de sustancia tóxica en tus labios y opta por cosméticos naturales, con ingredientes vegetales que les aporten un extra de nutrientes.
Automasaje labial
Si aprendemos a masajearnos los labios, activaremos la circulación en esta zona y conseguiremos unos labios suaves, voluminosos y rojos.
Podemos usar un poco de aceite o crema hidratante, que extenderemos por la mitad inferior de la cara.
El masaje consiste en extender la mano y hacer movimientos horizontales, empezando por el lado opuesto (mejilla) y terminando en el mismo lado de la mano. El movimineto es similar a limpiarse la boca de manera exagerada.
Podemos hacerlo varias veces alternando ambas manos, en diferentes momentos del día.
Cepíllalos junto con tus dientes
Cada vez que nos cepillamos los dientes es un buen momento para pasar el cepillo de manera suave por los labios, sin apretar.
De este modo conseguimos unos labios suaves al instante. También activamos la circulación, lo cual nos ayuda a que se vean más bonitos.
Recomendamos evitar hacerlo con demasiada frecuencia si tenemos los labios cortados o sensibles.
Con información de Mejor con salud
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias