¿Te da pena sonreír en público por que tus dientes están amarillentos? Algunos alimentos como café, refresco o el consumo de cigarros, provocan manchas en tus dientes, por eso te diremos algunos trucos que te ayudarán a blanquearlos.
Lo primero que tienes que haces es crear una pasta casera con una cucharada de bicarbonato de sodio y medio limón.Cepíllate con la mezcla una vez a la semana.
Ten en cuenta que tu alimentación también cuenta mucho, come frutas como manzana y fresa, pues te ayudarán a limpiartus dientes y a eliminar las manchas amarillentas.
En caso de que sufras de sensibilidad, incluye en tu dieta betabel y zanahoria, las cuales fortalecerán el esmalte de tus dientes.
Toma agua, cada vez que consumas algún alimento o bebida y enjuaga tu boca para evitar que queden residuos de comidaentre tus dientes.
Crea tu propio enjuague bucal, llena un vaso con tres cuartos de agua y el resto con agua oxigenada. Empléalo como normalmente lo haces, retenlo por 30 segundos en tu boca y luego tíralo. Repite el procedimiento 1 vez cada 10 días.
No olvides que el cepillado y el uso de hilo dental, es fundamental para tu salud bucal, ya que eliminan de inmediato las manchas que recientemente han quedado.