Tips para cuidar la piel de los labios - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Los labios ambién son una zona a la se le debe dedicar amor y cuidados.

  1. Exfoliar. Elimine las escamas de piel seca y muerta cepillándose suavemente los labios con un cepillo de dientes suave y húmedo o una toallita. Hago esto una vez a la semana, generalmente en la mañana del fin de semana cuando no planeo salir de inmediato, ya que mis labios se vuelven un poco sensibles.
  2. Hidratar. A diferencia del resto de la piel, los labios tienden a secarse y agrietarse fácilmente ya que no contienen glándulas sebáceas. Beba mucha agua para evitar que los labios se sequen y evite lamerse los labios (¡me tomó años dejar el hábito!), lo que también agota la humedad.
  3. Proteger e hidratar. Los labios reciben mucha exposición al sol, especialmente el labio inferior. Eso significa que son un lugar común para los cánceres de piel. Por lo tanto, es muy importante que su producto para labios de día incluya un protector solar SPF 15 o superior. Y sí, aún necesita proteger sus labios y el resto de su piel, incluso si está usando una máscara! Por la noche cambio a un producto hidratante para ayudar a combatir la sequedad nocturna.

Amplíe la informació en Skincancer

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias